“I just woke up from a fuzzy dream You never would believe the things that I have seen”
Así empieza Madonna su canción 'Miles Away', y así sería la nuestra respuesta si alguien nos preguntara qué hemos hecho durante todos estos años.
Un viaje de más de veinticinco años que empezó en el 2000 con la inauguración de Razzmatazz, una de las salas de conciertos más influyentes del sur de Europa y que ha sido nuestro escenario principal todo este tiempo.
Más de un cuarto de siglo que coincide también con el auge del indie nacional (e internacional), el apogeo de la electrónica y una de las épocas más ricas e interesantes para la música popular a nivel global.
Estuvimos ahí. Seguimos ahí.
Y más allá de programar y producir conciertos para el recuerdo, hemos apostado también por la cultura de club y por las sesiones de noche.
Así, Razzmatazz Clubs se ha convertido durante más de dos décadas en un proyecto único en su geografía, capaz de reflejar noche tras noche la riqueza y la diversidad de una escena en apogeo, a través de distintas marcas, enfocadas a distintos públicos:
Fuego
El evento de los viernes, para a un público muy joven y con un espectro musical súper abierto, que va desde el dembow hasta la electrónica acelerada, sin dejar de lado el nuevo pop urbano global.
Human
El evento de los sábados, centrado en la música electrónica para melómanos; del techno al trance pasando por el ambient o la electrónica experimental.
Common People
El evento periódico que invoca el espíritu clásico del primer Razzmatazz, cuando el indie pop dominaba la main room del club con DJ Amable a los platos.
Torax
Una sesión techno de tarde que aporta una experiencia cruda y única, con una pista y un sistema de sonido que emula una caja torácica.
El Dirty/Mandanga
Los clubs del miércoles y del jueves, con una identidad desenfadada y enfocada al público universitario.
Miles Away
Make noise since 2000
Make noise since 2000
Miles Away
Make noise since 2000
Make noise since 2000